Conócenos




¿Como surgió Estudiarte? 

Antecedentes Históricos: El 11de octubre de 2011, la prof. Yudy Aranguren, dentro de su propuesta de trabajo de grado de la Maestría en Educación,  le presentó al grupo “C” del primer semestre del Programa de Medicina, la posibilidad de conformar un grupo de trabajo para el desarrollo del autoconocimiento y la autorregulación para apoyar a los estudiantes en el logro del éxito académico y personal en este importante período académico. Las 18 estudiantes  que conformaron originalmente el grupo, plantearon la necesidad que tenían para manejar el estrés que les presentaba los estudios en su primer semestre de la carrera. Las características de las participantes permitieron plantear la formación de un grupo organizado que pueda construir y experimentar estrategias de aprendizaje dinámicas y divertidas, para luego compartirlas con otros estudiantes del I Semestre actual y los estudiantes que inicien posteriormente sus estudios universitarios y de esta forma, darle continuidad al grupo. ¡Así nació el Grupo EstudiArte!

Primera reunión, el día 21/10/2011




¿Quienes conforman EstudiArte?
 
Inicialmente estuvo conformado por 18 estudiantes del primer semestre de medicina del decanato de ciencias de la salud de la "Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado"... y la prof. Yudy Aranguren coordinadora del grupo, ademas de unos colaboradores académicos muy especiales (docentes y bachilleres asesores) que a pesar de no ser miembros activos del grupo, nos guiaron para hacer posible este proyecto, para que podamos mejorar como estudiantes y ayudar a que TU también lo logres.
NOTA: Actualmente los miembros fundadores se encuentran cursando 7mo y 6to semestre de medicina, ademas contamos con miembros en 5to y 4to.




1era. Actividad "Observemos células"








______________________________________________________________

Esto es... EstudiArte



__________________________


1er. Aniversario de EstudiArte




___________________

Taller de elaboración de Gel Antibacterial
(Para miembros de Estudiarte 10/12/12)




___________________________

Sonrisas Navideñas
(Visita a los niños del pediátrico 14/12/12)